Vehículo ideal para el transporte turístico y urbano con capacidad hasta de 22 pasajeros.
Nadie conoce su trabajo mejor que usted mismo. Por ello, la Sprinter Pasaje le ofrece dónde elegir: con tres distancias entre ejes, tres longitudes de carrocería y dos alturas del compartimento de carga, encontrará siempre la variante más adecuada para su campo de aplicación. Diversas motorizaciones y una larga lista de equipos opcionales dan lugar a innumerables combinaciones que permiten cumplir las más variadas exigencias.
Vehículo apto para cargar hasta 2.71 Toneladas y asistente de arranque en pendientes.
No hace falta decir que la Sprinter despliega todo su sentido práctico sin renunciar a un atractivo exterior: tanto si se decanta por la versión larga como por la compacta, el techo normal o el techo sobreelevado... se llevará de serie en cualquier caso un modelo de línea dinámica con el característico frontal Mercedes. Un compañero de trabajo siempre fiable y eficiente: la Sprinter.
El vehículo por excelencia para cubrir todas las exigencias en sus diferentes versiones.
Unidad que cuenta con una carga útil de 2.095 y 3.000 Kg, dos distancias entre ejes, una cabina estándar y una variante de equipos opcionales de acuerdo a la necesidad del cliente. Con su avanzado diseño acredita una vez más su papel pionero: más valiosa, más flexible, más segura y más rentable.
Sus características permiten adaptarla desde la unidad más básica hasta la más equipada en sus dos versiones.
Concebida de planta con equipamiento necesario para la aplicación de ambulancia, esta unidad cubre 2 variantes excepcionales (corta y mediana) y cuenta con su asistente de arranque en pendientes, con intervalos de servicio flexible de hasta 30,000 KM (Según Ordenador ASSYST). Con una Garantía de 200,000 kilómetros o 2 años de Garantía.